Empleo para biólogos o bioquímicos

Kura Glucuronidase

Prestigiosa empresa chilena Kura Biotec requiere personal cualificado para integrar su staff.

La búsqueda se orienta a biólogos, bioquímicos o biotecnológos para cubrir el cargo de Asistente de Investigación.

El trabajo se ubica en las instalaciones dela empresa Kura Biotec en la ciudad de chilena de  Puerto Varas.

El cargo requiere colaborar en los procesos productivos e investigativos de la empresa, así como manejará equipos de laboratorio delicados y aplicar protocolos previamente enseñados en el área de purificación de proteínas y microbiología.

Entre los beneficios del cargo se destaca ingresar en una empresa en expansión y con proyecciones de futuro, con nuevos desafíos profesionales.

Las personas interesados deberán enviar su Curriculum Vitae actualizado así como pretensiones de renta a la siguiente dirección de e-mail: laboratorio.pv@hotmail.com

El cierre de postulaciones vence el 17 de mayo de 2013 a las 24:00 horas.

Fuente: Redbionova

2 Respuestas to “Empleo para biólogos o bioquímicos”

  1. Buen dia , soy estudiante de biologia en UV, Veracruz, mexico, me gustaría participar en sus proyectos , hacer servicio social en su empresa . Los recursos económicos me son escasos para viajar , asi que quisiera recibir mas información.
    esperando una respuesta positiva, me despido, gracias por haber leído. Atte. K.R

  2. Estimada Karina Reyes: Muchísimas gracias por tu interés. En el momento nuestro equipo hace divulgación de diversos temas vinculados con la salud, biomedicina y biotecnología para el público en general. Si deseas contribuir puedes comunicarte a través del e-mail.

    Saludos cordiales

Envía tu Respuesta