Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /home/bioeroc/public_html/wp-content/plugins/wp-pagenavi/scb/Options.php on line 62

Adelgazar con té rojo

El té rojo, conocido como Pu-erh entre sus propiedades tiene la capacidad de lograr perder peso a las personas que lo beben. Esto es debido porque facilita la eliminación de grasas, y reducir los niveles de colesterol en sangre.

Estudios efectuados en la Universidad de Yunnan, en China, llegaron a la conclusión de que, bebiendo 3 o 4 tazas diarias de té rojo, se puede llegar a adelgazar, dependiendo del estado de sobrepeso. Estos estudios indican que las personas que tenían un alto grado de obesidad, llegaron a bajar hasta 9 kilos en un mes.

Por otro lado, en Europa se estudiaron las propiedades del té rojo. En el hospital parisino de Saint Antoine, el 88% de las personas que se sometieron al consumo habitual del té rojo, lograron en un mes perder entre 3 y 10 kilogramos. En algunos casos incluso muchas personas consiguieron a pesar de que no variaron su dieta alimentaria de costumbre.

La manera como actúa el té rojo para producir disminución de peso son variadas. Por un lado, la medicina occidental sostiene que se debe al aceleramiento del metabolismo del hígado y esto favorecería la rápida eliminación de las grasas. Sin embargo, la medicina china sostiene que se debe a razones energéticas relacionadas con esa clase de té.

Si desea obtener mayor información al respecto, sírvase consultar el libro: Té Rojo Pu Erh: Devorador de Grasas

4 Respuestas to “Adelgazar con té rojo”

  1. Me gustaria recibir más información acerca del té rojo y del té verde.
    Gracias.

  2. Estimado Juan Rene:

    En nuestro sitio http://www.bioero.com iremos aumetando el número de publicaciones respecto a los beneficios del té rojo y del té verde.

    Lo invitamos a visitarnos y desde ya gracias por su participación.

    Saludos cordiales del equipo de Bioero.com

  3. […] Hoodia gordonii una planta para adelgazar El consumo de chocolate podría ser beneficioso para mantenerse delgado La cebolla y sus propiedades adelgazantes Adelgazar con te rojo […]

  4. […] Otros artículos relacionados: Fórmula para no envejecer: vino tinto, chocolate y actividad física Acupuntura para adelgazar Stevia: el edulcorante natural Adelgazar con té rojo […]

Envía tu Respuesta