Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /home/bioeroc/public_html/wp-content/plugins/wp-pagenavi/scb/Options.php on line 62

Biotecnología Habana 2009

La edición de Biotecnología Habana 2009, centrará su atención en las Aplicaciones Médicas de la Biotecnología.

En ediciones anteriores de este evento científico se han reunido más de 800 participantes provenientes de 30 países.
Las Conferencias Magistrales y Plenarias, incluyen la participación de prestigiosos Premios Nobels de Medicina y Química.

En esta ocasión los temas abordados se centrarán en: Enfermedades Infecciosas, Biología del Cáncer, junto con el abordaje integrado de los temas de Genómica, Proteómica, Glicomica y Bioinformática dentro de tema más abarcador y de gran interés: la Farmacogenónica hacia la búsqueda de nuevas drogas. Además, por su incidencia actual en salud humana se ha incluido un nuevo tema de discusión relacionado con la Neuroregeneración.

Cada Simposio estará sesionando los cuatro días del evento. Este evento científico reunirá a algunos de los líderes mundiales de estos temas así también como a hombres de negocios interesados en la inversión biotecnológica. De esta manera, se brindará la oportunidad a investigadores y profesionales de todas las partes del mundo de compartir y discutir los resultados y experiencias vinculadas con estos tópicos de gran interés en el área biomédicabiotecnológica.

Por mayor información por favor sírvase dirigirse a la página web de Biotecnología Habana 2009.

Envía tu Respuesta