Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /home/bioeroc/public_html/wp-content/plugins/wp-pagenavi/scb/Options.php on line 62

Congreso de Biotecnología BIOTEC 2010

BIOTEC 2010, congreso organizado por la Sociedad Española de Biotecnología (SEBIOT), se celebrará en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte de Pamplona entre el 29 de septiembre al 1 de octubre de 2010. El propósito es contribuir a la actualización, difusión, intercomunicación y mejora de la biotecnología y de las actividades de investigación desarrolladas en España y en otros países, en especial en países iberoamericanos y europeos.

BIOTEC 2010 se celebrará paralelamente y en el mismo escenario que el Congreso Empresarial BIOSPAIN organizado por la Asociación Española de Bioempresas (ASEBIO). Con esta asociación, el objetivo es proporcionar a todos los participantes, en especial a los jóvenes biotecnólogos una plataforma de interrelación entre investigadores del ámbito académico y del ámbito empresarial en el área de la biotecnología.

Las sesiones científicas con las que cuenta BIOTEC 2010 son:
– Biocatálisis Aplicada
– Ingeniería Bioquímica
– Biotecnología Ambiental
– Biotecnología y Sanidad
– Biotecnología Vegetal
– Biotecnología Alimentaria
– Biotecnología Microbiana
– Biotecnología y Sociedad
– Bioinformática

El plazo para los investigadores que quieran presentar una comunicación a BIOTEC 2010 finalizá el 31 de mayo de 2010.
En tal sentido, los autores recibirán confirmación de su aceptación o no de sus comunicaciones el 31 de Mayo de 2010.
Es de destacar que para los autores que presenten comunicación a BIOTEC 2010 se mantendrá el precio reducido de inscripción (200.-€ + IVA, Socios SEBIOT y 300.- € + IVA, No Socios SEBIOT).
Además, solamente se admitirá una comunicación por autor inscripto.

Por mayor información, por favor sírvase dirigirse al siguiente sitio web: http://www.sebiot.org/

Fuente: http://www.sebiot.org/

Envía tu Respuesta