Profesional con maestría en genética

Publicamos el CV de la M.Sc. Sandra Feder que nos parece muy interesante ya que es una egresada en biotecnología con maestría en genética humana, egresada de la Universidad Hebrea de Jerusalem. Actualmente la M.Sc Feder está en búsqueda de una posición acorde a su formación.
A continuación exponemos un breve resumen de su CV, y en el caso requerir los conocimientos de la M.Sc. Feder, puede comunicarse a través de su e-mail personal: feder81@gmail.com

Breve resumen de la M.Sc. Sandra Feder:
Uruguaya y actualmente con residencia en Montevideo, Uruguay.
Biotecnológa con un master en genética humana obtenido en la Universidad Hebrea de Jerusalem.

RESUMEN
Experiencia en el área de estudios genéticos desde el año 2007, con especialización en el área de biotecnología, farmacogenética y estudios genéticos generales y prenatales.
Desde febrero 2012 dictará clases en Universidad ORT a estudiantes de la carreara de biotecnología en el área de genética y de técnicas de laboratorio.

TITULOS ACADEMICOS
2008-2010: Master MSc. en Genética Humana, Universidad Hebrea de Jerusalem y Hospital Hadassah, Israel (con honores).
2005-2008: Diploma BSc. en Biotecnología, Hadassah College, Jerusalem, Israel (con honores).
1998-2000: Certificado de Bachillerato Internacional – International Baccalaureate, Montevideo, Uruguay.
1987-1999: Bachillerato de Medicina, Escuela Integral Hebreo Uruguayo – Instituto Yavne, Montevideo, Uruguay.

EXPERIENCIA LABORAL
2011: Trabajo técnico y de análisis de resultados en un laboratorio que se especializa en estudios prenatales en el área de Array-CGH – Macabbi, Rehovot, Israel.
2008-2010: Investigación en el marco de los estudios para el Master en el área de biología genética-molecular en el Departamento de Oftalmología, Hospital Hadassah, Jerusalem, Israel.
2007-2008: Proyecto de investigación en el área de farmacogénetica, Hospital Hadassah Jerusalem, Israel.

IDIOMAS
РEspa̱ol (Lengua madre)
– Hebreo (Lengua madre)
РIngl̩s (Lectura fluida)

BECAS OBTENIDAS
2010- Beca otorgada por la Universidad Hebrea de Jerusalem en calidad de estudiante destacada, concedida por haber obtenido un puntaje superior a 95%.
2009- Beca otorgada por la Universidad Hebrea de Jerusalem en calidad de estudiante destacada, concedida por haber obtenido un puntaje superior a 95%.
2008- Beca otorgada por Hadassah College en calidad de estudiante destacada entre los 3 mejores estudiantes del año lectivo.

Envía tu Respuesta