Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /home/bioeroc/public_html/wp-content/plugins/wp-pagenavi/scb/Options.php on line 62

Nuestros proyectos y deseos para el 2008

En estos momentos, cuando el año 2007 va llegando a su fin, cuando hacemos el balance de nuestras metas y objetivos alcanzados, nos sentimos felices de haber comenzado esta comunicación con ustedes, nuestros estimados amigos lectores de Bioero.

Deseamos de corazón que en estos meses donde hemos empezado a transitar este hermoso camino de comunicación con vosotros, haber podido cumplir cabalmente nuestro objetivo de acercarles los últimos avances biomédicos-biotecnológicos; así como compartir temas vinculados a la salud, además de tener un espacio donde expresar vuestras opiniones, sugerencias y comentarios.

Nos sentimos muy felices de las metas logradas en este año; pero nuestro deseo es seguir avanzando y profundizando en un proceso de mejora continua a fin de mejorar la calidad de nuestros servicios.

En tal sentido nuestro equipo ya está trabajando para implementar nuevas opciones y servicios.
Dentro de las metas trazadas por el equipo de Bioero para el 2008 nos proponemos la creación de un foro para que ustedes, nuestros usuarios, puedan abordar distintos temas de interés dentro de los tópicos generales que trata el sitio.
Asimismo, en los primeros meses del próximo año pondremos en marcha un sistema de suscripción para acceder a boletines conteniendo noticias relacionadas con los temas que publicamos.
Comenzaremos a tratar nuevos temas vinculados a la salud y a los avances en biomedicina y biotecnología.
Dado que el desarrollo de medicamentos es un área biotecnológica-biomédica, donde el aporte de la química es fundamental, daremos especial interés a esta temática, por lo tanto publicaremos información sobre medicamentos para tratar distintas patologías.

Dada la confianza que ustedes han depositado en nosotros, Bioero tiene ya un lugar reconocido, en especial dentro del público ibero-americano; y en tal sentido a la brevedad pondremos a disposición un sistema para que las empresas puedan anunciarse en nuestro sitio, de modo que nuestros usuarios puedan acceder a otros servicios vinculados al área salud, farmacéutico, biotecnológico y biomédico.

Son muchos los objetivos que tenemos para el 2008, y nuestro equipo está trabajando para lograrlos porque nuestra misión es acercarles la biotecnología y la biomedicina de la mejor manera a ustedes, porque ustedes son nuestro fin, Bioero es por y para ustedes.

Gracias por habernos acompañado en todo este tiempo, y deseamos que continúen haciéndolo. Ahora nos queda desearles a todos ustedes, nuestros estimados lectores, que el año próximo los colme de dicha, paz, salud, amor, felicidad y prosperidad; y que todos sus anhelos y proyectos en todos los aspectos se realicen en este 2008 que pronto comenzará a transitar.

Un fuerte abrazo en nombre de todo el equipo de Bioero y del mío propio.
Muy cordialmente,
M.Sc. Blanca Velázquez
Directora

8 Respuestas to “Nuestros proyectos y deseos para el 2008”

  1. Los lectores también les deseamos todo lo mejor e este año que comienza.

  2. Estimado Alfonso:

    Muchas gracias por tu deseo. Y en lo personal te deseamos a ti todo lo mejor para este 2008: paz, salud, amor, prosperidad y felicidad.
    Muy cordialmente,
    El equipo de Bioero

  3. Es mi mayor deseo que en el 2008 se concreten todos tus sueños y recuerda que los triunfos se logra con perseverancia y aprendiendo de los fracasos. Siempre hay que buscar el lado positivo de las situaciones, FELICIDADES.

  4. Estimada Susana:

    Muchas gracias por tus sabias palabras, se que lo dices con propiedad; pues luego de mucho trabajar y tener perseverencia haz cosechado muy buenos resultados y la vida te ha dado sus recompensas. Te lo mereces!!!! Que este año 2008 sea tan lindo o más que el pasado año.

  5. Que lindo que la gente se deseen cosas buenas, más aún cuando un nuevo año comienza, el deseo de felicidad y prosperidad siempre debería estar en todo momento en nuestros pensamientos para todos aquellos que tenemos la oportunidad de expresarlo, pero hay que tener cuidado, cuando a Al Appone le decian espero que todos tus deseos se cumplan, mucha gente corría peligro, lo mismo sucede con Byn Laden cada vez que alguien le dice ” espero que todos tus proylectos se realicen” me pregunto cuanto edificios querrá tumbar ese año.Todos aquellos deseos que tengamos, sobre todos esos que de una manera o de otra contribuya a amar a nuestro vecino, a compartir con los que tienen menos, esas seran metas loables y estoy seguro que Dios las apoyara un 110 % para que se realicen. Es muy bueno ponerse metas, estudiar una carrera, comprar una casa,cambiar de auto,ir al gimnacio, hacer una dieta, someterse a una operación, mejorar nuestra personalidad; son cosas muy buenas por las cuales tenemos que luchar y es muy bueno desearnos concretar o al menos empezar a trabajar por ellas, pero no pensemos que el año nuevo es el comienzo de algo, no existe la magia esa que desde el 1 de enero las cosas van a mejorar, es solo la continuidad de otro año, el nuevo año o el viejo año, no significan nada en realidad, seguirán pasando indefinidamente,sin que esto varíe el giro de la sombra de nadie. Todo es perecedero, la casa, el carro, los estudios, nosotros mismos. Al comenzar este año pongámonos una meta poco común, hacer que este nuevo año sea duradero para siempre haciendo cosas que no pueden ser removidas, trabajando por algo que no cambie ni la polilla consuma,atesorando una relación especial con Quien creo la vida y también atesorando una relación con Quien nos libro de nuestros errores, aunque por hacer eso otras cosas queden atrás, estaremos recordados por siempre en ese que hace posible que todas las cosas existan. Cuando la vida esta llegando a su fin, cuando todo eso por lo que trabajamos poco valga la pena, nos apoyamos en el creador como un último recurso a nuestras flaqueantes esperanzas, entonces pues, cuando pensamos que todo está perdido hasta nuestras propias vidas,confiamos en alguien a quien nunca vimos, -No será que desde ahora tendremos que comenzar a relacionarnos con El, para que esperar hasta lo último? Si la meta es tenerlo a El como amigo, estemos seguros, que no estaremos desamparados, miles de moribundos en el transcurso de la historia atestiguan la veracidad de estas palabras. A Dios nos encomendamos en casos extremos, -por que no demostrar que nos encomendamos, pero no como último recurso? Le aseguro que todo tendrá más significado y todas esas cosas por las cuales luchamos, trabajamos y nos deseamos todos los años nuevos vendran por añadidura.
    Felicidades para todos, para el nuevo y por el viejo año, si no logramos lo que esperabámos, seguro que somos más sabios, y desde ahora a buscar un rumbo a la vida, para todos aquellos que aman la vida, la amistad y la fe.

  6. Estimado “Rubene”:

    Muchas gracias por su comentario.
    Es muy cierto, un nuevo año es una continuidad de la vida, pero es un tiempo donde muchas personas evalúan su vida o al menos algunos aspectos de ella. Es el comienzo de un nuevo ciclo de calendario y para algunos una excusa para reflexionar y proyectarse hacia el futuro.
    Damos por sentado que cuando expresamos nuestro deseo de “que los proyectos y deseos se realicen”, obviamente estamos partiendo de la premisa que nos estamos refiriendo a los distintos deseos, proyectos y anhelos que comprenden aquellos aspectos loables y edificantes que podamos tener en todos nuestros aspectos. Estamos hablando de lo mejor que cada uno como seres humanos podamos desplegar. Sobreentendemos que nuestros estimados lectores y amigos, público al cual nuestros mejores deseos y augurios fueron dirigidos, se complacen en los mejores deseos, proyectos y anhelos; aquellos que enaltecen lo mejor de cada uno de nosotros.
    Nuevamente gracias por su emotivo y sentido comentario.
    Muy cordialmente

  7. Hay 3 cosas en la vida que una vez que pasan, nunca regresan:

    EL TIEMPO,

    LAS PALABRAS,

    LAS OPORTUNIDADES.

    Hay 3 cosas en la vida que pueden destruir a una persona.

    EL ENOJO,

    EL ORGULLO,

    NO PERDONAR.

    Hay 3 cosas en la vida que nunca debes perder.

    LA ESPERANZA,

    LA PAZ,

    LA HONESTIDAD.

    Hay 3 cosas en la vida de mayor valor.

    EL AMOR,

    LA BONDAD,

    LA FAMILIA Y LOS AMIGOS.

    Hay 3 cosas en la vida que no son seguras.

    LA FORTUNA,

    EL EXITO,
    LOS SUEÑOS.

    Hay tres cosas en la vida que forman una persona-

    EL COMPROMISO,

    LA SINCERIDAD,

    EL TRABAJO.
    Hay 3 divinas personas que son verdaderamente constantes.

    EL PADRE,

    EL HIJO,

    EL ESPIRITU SANTO.

    No esperes una sonrisa para ser gentil.

    No esperes ser amado para amar…

    No esperes estar solo para reconocer el inmenso valor de un amigo..

    No esperes la separación para buscar la reconciliación…

    Para todos los que lean esta página. Les deseo AMEN INTENSAMENTE, OLVIDEN, PERDONEN. FUERA RESENTIMIENTOS , RENCORES A LA BASURA.

  8. Apreciada Mara:

    Gracias por compartir estos pensamientos con todos nuestros amigos lectores.

    Te deseamos lo mejor para este 2009.

    Saludos cordiales,
    el Equipo de Bioero.

Envía tu Respuesta