Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /home/bioeroc/public_html/wp-content/plugins/wp-pagenavi/scb/Options.php on line 62

Si quiere hijos inteligentes amamántelos

amamantar-e-inteligencia.jpg

    Como todo padre que se precie de ser buen padre, desea que su hijo pueda alcanzar el máximo de su capacidad en todo sentido. Poder estimular el desarrollo intelectual de nuestros hijos es fundamental para que ellos puedan lograr las mejores condiciones para enfrentar los desafíos que se pesentan.

    Si bien hay ciertas medidas que se debe adoptar para estimular el desarrollo intelectual, uno de éstas no es considerada como es debido. Estamos haciendo referencia a la administración de leche materna, amamantar a nuestros hijos. Es de destacar que la leche materna es un alimento esencial para el cerebro.

    La investigación ha demostrado una y otra vez que el amamantamiento tiene numerosos beneficios para los niños en etapa de crecimiento. La leche materna previene infecciones peligrosas y brinda nutrientes esenciales que no están a disposición de los bebés de otra manera.

    Investigadores daneses han descubierto que el amamantamiento puede hacer que los bebés sean más saludables e inteligentes. El estudio mostró que los niños alimentados con leche materna durante nueve meses mostraron al crecer un aumento significativo de la inteligencia, en comparación con aquellos que se habían alimentado con leche materna durante un mes o menos.

    En tal sentido la conclusión es: Amamante a su bebé de manera exclusiva hasta los 6 meses y luego, mediante indicación del pediatra, incorpore otros alimentos, pero continúe alimentándolo con su leche hasta que cumpla el año de vida.

    Recuerde que amamantar a su bebé es una inversión temprana en la salud de su hijo que puede repercutir el resto de su vida, produciendo sus beneficios a largo plazo. Por eso si quiere hijos sanos e inteligentes, amamántelo.

    Fuente: Salud Latino MSN

    Una Respuesta to “Si quiere hijos inteligentes amamántelos”

    1. […] reduce el riesgo de padecer obesidad. Si quiere hijos inteligentes amamántelos. Bebés, lactancia y […]

    Envía tu Respuesta