Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /home/bioeroc/public_html/wp-content/plugins/wp-pagenavi/scb/Options.php on line 62

Aragón recibe el Congreso Mundial de Biotecnología en 2010

Dentro del Plan Estratégico del Cluster Bioaratec Aragón acogerá en el año 2010 el Congreso Mundial de Biotecnología. Esta iniciativa se incluye en el Plan Estratégico del Cluster de Biotecnología de Aragón, Bioaratec. Está previsto que a este foro de debate asistan miembros del Foro Mundial Global Innovation Network (GIN).

El cluster Bioaratec se concretó en un convenio de colaboración firmado en diciembre de 2008 en el que se establecía el compromiso de financiación de este Plan Estratégico y de acciones orientadas a la internacionalización del sector con el fin de fomentar la riqueza y empleo en Aragón.

Durante los próximos meses, Bioaratec tiene la meta de poner en marcha el Plan Estratégico con el objetivo de tener una mayor visualización de las empresas adheridas, así como para potenciar y fomentar su participación en líneas estratégicas de I+D+i en Europa. Este cluster tiene como objetivo aglutinar un mayor número de empresas, instituciones, hospitales y centros públicos y privados de investigación con el objetivo de representarlos ante el Global Innovation Network (GIN).

Es de destacar que a partir de junio de 2009, Bioaratec representa a España en este Foro Mundial GIN. De hecho, el presidente del Cluster de Biotecnología de Aragón, Tomás Mena, ostenta la vicepresidencia primera de esta agrupación mundial presidida por Estados Unidos.

Fuente: Europa Press

2 Respuestas to “Aragón recibe el Congreso Mundial de Biotecnología en 2010”

  1. Hola, soy estudiante de biotecnología, me interesaría mucho saber la fecha de este congreso, estuve buscando en la web pero no aparece, les agradecería mucho si me pudiesen informar.

    Gracias,

    Ana

  2. Estimada Ana:

    Tienes razón, no aparece en el artículo publicado la fecha, ni tampoco en otros sitios webs, por eso lo que te aconsejamos es que te comuniques con BIOARATEC directamente a través del su e-mail de contacto: info@bioaratec.es

    Cordiales saludos.
    El equipo de Bioero

Envía tu Respuesta