Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /home/bioeroc/public_html/wp-content/plugins/wp-pagenavi/scb/Options.php on line 62

Foro de Innovación de las Americas (FIA) edición 2009

Este año el FIA, se realizará los días 24, 25 y 26 de mayo en el Hotel Radisson en Montevideo, Uruguay.
El FIA es la continuación del Foro de Competitividad de las Américas (Americas Competitiveness Forum – ACF), realizado entre el 11 al 12 de junio de 2007 en Atlanta, USA.

El objetivo del FIA es promover la prosperidad y desarrollo a través de la innovación. Para ello en el FIA se fomenta el encuentro de actores de la innovación como herramienta de desarrollo socio-económico en la región.

Uruguay en los últimos años está impulsando la innovación sinérgica con todos los países de la región, haciendo una fuerte apuesta al desarrollo tecnológico. En tal sentido el FIA es creado como un punto de encuentro para referentes empresariales, académicos y gubernamentales de las Américas, conocedores del valor de la innovación, mediante el agregado de valor a través del conocimiento como factor clave para el desarrollo.
Se estima que participarán de este evento alrededor de 1.000 personas.

Por mayor información e inscripciones ponemos a su disposición el sitio web del FIA: Foro Innovación de las Américas (FIA)

Envía tu Respuesta