Convocatoria PICT Illinois

Actualmente están disponibles en el Foncyt los formularios para presentar proyectos bilaterales en el marco de la convocatoria PICT Illinois. Esta convocatoria estará abierta en las siguientes áreas:

1. Aumento de la productividad agrícola y sustentabilidad ambiental

2. Bio-exploración para agricultura y salud humana

3. Biomasa y biocombustibles

El cierre de la convocatoria es el día 30 de diciembre de 2009.

Por mayor información sírvase dirigirse a la siguiente página web:

http://foncyt.mincyt.gov.ar/FONCyT2/convocatoria/

2 Respuestas to “Convocatoria PICT Illinois”

  1. José Wilder Lozada Castillo en Junio 10th, 2010 at 13:13

    Necesito una oportunidad de empleo o pasantia en su instituto Biólogo Titulado, sólo necesito un lugar donde quedarme y donde comer. Que ofrezco experiencia en parasitología y microbiología, además estoy dispuesto a comenzar desde abajo y suplir al encargado de limpieza. Quisiera probarme que soy bueno y que no he podido ser mejor porque en mi pais no hay oportunidades.
    Atentamente
    Blgo Jose Wilder Lozada Castillo

  2. Estimado José:

    Si deseas aplicar a esta pasantía u otra, deberías dirigirte específicamente a la institución y no a nosotros porque somos re-transmisores de noticias y no la entidad que ofrece la oportunidad de empleo o pasantía.

    Sin embargo, me animo a darte un humilde consejo: por más oportunidades negadas que tengas en tu país de origen, algo muy comprensible en los países del tercer mundo, no hagas que los demás subestimen tu formación y a ti mismo, porque esto no le hace bien a ti, ni a los otros profesionales que estén en una similar situción, y esto puede generar desempleo a aquellos profesionales que ya están trabajando en pro de nuevos profesionales científicos que pueden llegar a trabajar al precio de la necesidad.

    Trata de enviar un CV bueno (pide ayuda de alguien que te pueda guiar), y di que como biólogo/científico/profesional, estás dispuesto a cumplir tus tareas con la mayor cabalidad y empeño, pero mantén tu perfil porque esto podría generar resultados negativos a tus expectativas para ti y para otros biólogos.

    Atentos saludos y espero que este humilde consejo te sea de utilidad, ya que es la experiencia de muchas personas que tratan de hacer ciencia o conseguir un trabajo de acuerdo a la formación adquirida en países donde esto es sumamente difícil y buscan nuevos horizontes en otros países donde la investigación y las oportunidades laborales para profesionales biólogos son mayores.

Envía tu Respuesta