Empleo en el genética molecular

trabajo-de-laboratorio

El Instituto Pasteur Montevideo hace un llamado para ocupar el puesto de investigador asistente en el Laboratorio de Genética Molecular Humana.

El Instituto Pasteur- Montevideo convoca a estudiantes de posgrado para trabajar en el marco del proyecto titulado “Entendiendo el rol de CCDC28B durante el proceso de ciliogénesis y la regulación del complejo mTOR2”, financiado por CSIC (Facultad de Medicina de la Universidad de la República), dirigido por los Dres. Florencia Irigoín y José L. Badano.

La posición apunta a  una persona interesada en bioquímica y caracterización estructural de proteínas, ya que el cago que llevará adelante consiste en la expresión, purificación y caracterización estructural de la proteína CCDC28B. Esta proteína participa en el proceso de ciliogénesis (ensamblaje de las cilias) y regula la actividad del complejo mTOR2 (mammalian target of rapamycin complex 2).

El cargo será desempeñado en el grupo de Genética Molecular Humana del Instituto Pasteur – Montevideo. Este laboratorio ha estado trabajando en la caracterización funcional de esta proteína, y servirá así como laboratorio de base para la integración del estudiante seleccionado. Debido a que el proyecto es de carácter colaborativo implicará una interacción del estudiante con otras áreas del Instituto, en especial con la Unidad de Cristalografía de Proteínas  a fin de  abordar los objetivos de determinación de la estructura 3D y análisis estructural/funcional de la proteína CCDC28B.

El sueldo que se prevee para el desarrollo del proyecto es el de un Grado 1, 20 horas semanales  durante 24 meses. Se estimulará la presentación del candidato a los llamados a becas de posgrado realizado por la ANII.

Los candidatos deberán enviar a llamados@pasteur.edu.uy, haciendo referencia al número del llamado (Llamado N° 003 – 13) y en formato .pdf los siguientes documentos:

-Carta de motivación

-Escolaridad

-Currículum Vitae resumido (máximo 2 páginas)

El plazo de recepción de postulaciones vence el 14 de abril a las 00:00hs.

Envía tu Respuesta