Pasante o Becario Unidad Biología Celular-Instituto Pasteur-Montevideo

Se hace un llamado a pasante o becario en la Unidad de Biología Celular (Institut Pasteur-Montevideo) (llamado 016-08).

Deberá ser un investigador joven.
Se requiere formación en el área de cultivos celulares y sólido conocimiento en el idioma inglés.

Si el candidato tiene conocimientos en el área de citometría de flujo, manipulación de animales de laboratorio y microscopía, serán condiciones valoradas, siendo no excluyentes para cubrir el cargo. Los postulantes deberán demostrar independencia en el trabajo de laboratorio, motivación y flexibilidad horaria.

Es importante que los aspirantes tengan terminada su formación universitaria antes del cierre del llamado. Los salarios y las condiciones contractuales se establecerán según los méritos del candidato seleccionado.

Los candidatos deberán enviar una carta de intención junto con un Currículum Vitae resumido (con un máximo 3 páginas) incluyendo por lo menos 2 referentes.
La postulación deberá ser enviada por correo electrónico a: llamados@pasteur.edu.uy recibiéndose las postulaciones hasta el 27 de octubre de 2008 inclusive.

Fuente: Instituto Pasteur-Montevideo

2 Respuestas to “Pasante o Becario Unidad Biología Celular-Instituto Pasteur-Montevideo”

  1. Roberto Sánchez Coliaza en Septiembre 8th, 2009 at 16:04

    Soy pasante en biología pero me especializo en microbiología y soy de México, Tabasco. Estoy mientras en un laboratorio y pues también haciendo mi anteproyecto, sobre biopelícula bacteriana. Quisiera trabajar y aprender muchas cosas. Me gusta la investigación de campo y de laboratorio.

  2. Estimado Roberto:

    Te felicitamos por tu interés y dedicación, junto con un fuerte deseo de éxito en tu carrera.

    Un cordial saludo desde el equipo de Bioero.com

Envía tu Respuesta