Pasantía en Instituto Pasteur filial Montevideo

El Instituto Pasteur-Montevideo llama a postulantes para la realización de pasantías en investigación en el Instituto de Reproducción Animal Uruguay – Fundación IRAUy – y la Unidad de Animales Transgénicos y de Experimentación del Institut Pasteur de Montevideo.

El grupo de IRAUy focaliza su investigación en fisiología y biotecnologías de la reproducción y el grupo de la UATE tiene su principal actividad vinculada a la producción in vitro de embriones y animales transgénicos.

Los postulantes seleccionados participarán en actividades de investigación vinculadas a la producción de embriones in vitro en la especie ovina. Asimismo el pasante participará de actividades paralelas vinculadas a otras biotecnologías como la inseminación artificial, criopreservación de gametas y transferencia de embriones en diferentes especies.

Las tareas de investigación a ser realizadas son compatibles con los trabajos de fin de carrera de Veterinaria o en Ciencias Biológicas, o inicio de estudios de postgrado. El plan de trabajo no implica, en una primera instancia, el pago de salario. El alcance del proyecto así como la dedicación al mismo (en horas y meses) se definirá junto con el/los aspirantes seleccionados en función de su situación académica. Los aspirantes deberán estar en condiciones de comenzar a trabajar en el mes de setiembre del corriente año.

Para postularse los candidatos deberán enviar a llamados@pasteur.edu.uy, haciendo referencia al número del llamado (llamado Nº 008-10) y en formato .pdf:
1. Carta motivación
2. Currículum Vitae resumido (máximo 2 páginas)
Por mayor información comunicarse con el Dr. Alejo Menchaca a el e-mail: alejomen@adinet.com.uy
El plazo de recepción de postulaciones vence el 10 de setiembre de 2010 a las 24 hs.

Fuente: Instituto Pasteur-Montevideo

2 Respuestas to “Pasantía en Instituto Pasteur filial Montevideo”

  1. Me parece muy interesante en Octubre 4th, 2010 at 21:09

    Soy estudiante de 10mo semestre de la universidad de Sucre en Colombia y me gustaría ser parte de este proyecto

  2. Estimado/a:

    Para postular a las pasantías, debes enviar la información que solicitan y comunicarte a la dirección de e-mail que se cita en el artículo.

    Gracias por comunicarte.
    El equipo de Bioero.com

Envía tu Respuesta