Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /home/bioeroc/public_html/wp-content/plugins/wp-pagenavi/scb/Options.php on line 62

Bioero.com: biotecnología, biomedicina y salud. Mensaje a sus usuarios para el 2010

Estimados amigos:

En este primer día laboral del año 2010 nuestro objetivo al comunicarnos con ustedes es desearles un año pleno de felicidad, salud, amor y prosperidad.

Nuestro equipo trabaja a diario en la búsqueda de información de interés para nuestro público en el ámbito de la biotecnología cubriendo todas las áreas de la misma y focalizando nuestro interés en biomedicina y salud humana. Las noticias en estas áreas tienen la meta de mantener informado al público no especializado, por lo tanto se trata de mantener una comunicación en lo posible, clara y simple. Sin embargo, este servicio de divulgación también es empleado por usuarios con especialización en diversas áreas biológicas y biotecnológicas a fin de mantener un puente de comunicación entre especialistas, e intercambiar información en especial entre estudiantes de grado y así como a nivel de estudiantes de postgrado.

Un apartado especial merecen las categorías vinculadas con “Empleo, Becas y Pasantías” ,así como “Cursos y eventos científicos” , dirigidas especialmente a profesionales y científicos, académicos, consultores, etc. que desean tomar diversos cursos de capacitación así como establecer redes, contactos y/o participar en los distintos eventos vinculados a biotecnología, biomedicina y salud, colaborando de esta manera en estrechar los vínculos entre las distintas comunidades científicas-biológicas-biotecnológicas, fomentando de este modo su interrelación con la sociedad toda.

El equipo de Bioero continúa trabajando en un proceso de mejora continua, a fin de satisfacer la demanda del público creciente que requiere de nuestros servicios de comunicación; en especial, la comunidad hispana alrededor de todo el mundo. Durante el año 2009 www.bioero.com fue visitada por más de 400.000 internautas y seguramente más personas durante este año emplearán los servicios de www.bioero.com. Le invitamos a usted sumarse a esta gran familia a fin de mantenerse actualizado en estos temas que sin lugar a dudas avanzan a pasos agigantados e intervienen en nuestras vidas en distintos aspectos, por lo tanto es muy importante mantenerse informados.

Deseando encontrarnos a lo largo de este año, les deseamos todo lo mejor.
¡¡¡Feliz 2010!!!
En representación de todo el equipo de Bioero.com, les saluda muy cordialmente
M.Sc. Blanca Velázquez
Directora

4 Respuestas to “Bioero.com: biotecnología, biomedicina y salud. Mensaje a sus usuarios para el 2010”

  1. Alicia Trógolo en enero 7th, 2010 at 18:05

    Estoy interesada en contactarme con ustedes. ¿Cómo puedo hacer para enviarles mi curriculum y así ustedes conocer mi perfil?
    Gracias.

  2. Estimada Alicia:

    Puedes comunicarte a través de este sitio dejando tu comentario y tu CV para que toda la comunidad pueda conoces tu perfil.

    Nuestro e-mail es: info@bioero.com

    Atentos saludos.

  3. Patricia Ávila. en mayo 10th, 2010 at 16:41

    Hola,
    Estoy muy interesada en conocer un poco más acerca de los transgénicos en la agricultura, me interesaría conocer argumentos a favor de este tipo de mecanismos.

    Muchas gracias.

  4. Estimada Patricia:

    Gracias por expresarnos su inquietud. Procesaremos su información y con mucho gusto se tendrá en cuenta para futuras publicaciones.

    Saludos cordiales.

Envía tu Respuesta