Warning: array_merge(): Argument #2 is not an array in /home/bioeroc/public_html/wp-content/plugins/wp-pagenavi/scb/Options.php on line 62

Premio en biotecnología: “Premio Carlos Casa Campillo 2010”

La Sociedad Mexicana de Biotecnología y Bioingeniería convocan a sus miembros y a instituciones con actividades en el campo de la biotecnología y la bioingeniería, para presentar sus candidatos a recibir el “Premio Carlos Casas Campillo 2010”.

Los premiados recibirán un diploma de reconocimiento y un premio en efectivo. Corresponderá además al ganador el honor de presentar la conferencia de clausura en el XIV Congreso Nacional de Biotecnología y Bioingeniería a celebrarse en 2011.

Los candidatos deberán ser menores de 38 años al 31 de mayo del 2010. Podrán ser propuestos todos aquellos profesionales que presenten documentos que avalen los inicios, sólidamente cimentados, de su carrera académica en México (docencia e investigación), tecnológica, práctica profesional (ya sea industrial o de investigación) y de promoción de la biotecnología mexicana.

La presentación de los candidatos podrá efectuarse individualmente así como institucionalmente por organizaciones dedicadas a la biotecnología.

La presentación de la candidatura deberá ser por escrito, con una carta de argumentación por parte del proponente, acompañada del Curriculum Vitae detallado del candidato, con sobretiros de publicaciones (si es el caso) y acta de nacimiento original o certificada ante notario público. Otra documentación relevante puede ser incluida a juicio del proponente. El expediente completo se presentará en un ejemplar impreso y cinco copias en formato digital para PC (word o pdf) en CD.

La fecha límite para recibir las candidaturas es el viernes 30 de abril de 2010.

Las candidaturas deberán ser enviadas a las oficinas de la SMBB en la siguiente dirección: Sociedad Mexicana de Biotecnología y Bioingeniería, A.C. Km. 23.5 Carretera Federal México-Cuernavaca. (Av. Cipreses sin número), Casa Tlalpan. Col. San Andrés Totoltepec, México, .D.F. (55) 58 49 58 59. Correo electrónico: smbiotec@yahoo.com.mx
Horario de oficina: 9 a 17 horas.

Destacamos que el jurado estará integrado por los miembros de la Comisión de Premios de la SMBB y su decisión será inapelable. El resultado será hecho público en el portal de la sociedad (http://www.smbb.com.mx) en el mes de junio de 2010.

2 Respuestas to “Premio en biotecnología: “Premio Carlos Casa Campillo 2010””

  1. Dwight Pucutvo en abril 28th, 2010 at 1:37

    La biotecnologíaa es la aplicación tecnológica la cual se encarga de la transformación de sistemas biológicos y organismos vivos a los fines que por medio el estudio llegar a la modificación y creación de productos de usos específicos para el bienestar del ser humano.

  2. Estimado Dwight:

    Agregamos que esta aplicación del conocimiento biológico no sólo beneficia al hombre, sino que puede contribuir a la salud animal y fitosanitaria, interviniendo en el área salud, agraria, industrial y también por no a nivel medioambiental.

Envía tu Respuesta