Pasantía en el Instituto de investigaciones biológicas Clemente Estable (Uruguay)

El Departamento de Neurofisiología Celular y Molecular del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable llama a aspirantes para realizar la pasantía de trabajo correspondiente a las licenciaturas en Biología o Bioquímica.

El Departamento de Neurofisiología Celular y Molecular están interesados en la biología de las células madre neurales y los mecanismos por los que éstas generan distintos linajes celulares en condiciones normales y durante la regeneración de la médula espinal luego de una lesión.

Otra área de interés en el Departamento son las propiedades neuronales intrínsecas y sinápticas responsables de la
integración sensorio-motora a nivel de la médula espinal.
El departamento está bien equipado y ofrece un ambiente estimulante para el desarrollo de los investigadores jóvenes.

Las personas interesadas debes escribir al Profesor Raúl E. Russo
al e-mail: rrusso@iibce.edu.uy explicando tu interés y adjuntando la escolaridad.

10 Respuestas to “Pasantía en el Instituto de investigaciones biológicas Clemente Estable (Uruguay)”

  1. Deisy Garrido Cifuentes en Julio 10th, 2010 at 16:41

    Hola: Soy estudiante de biologia de 9 semestre de la Universidad de la Amazonia y quisiera realizar mi pasantia con ustedes.

  2. Estimada Deisy:

    Deberás comunicarte directamente con el Instituto Clemente Estable.

    Atentos saludos.

  3. Diana Milena Avendaño en Agosto 3rd, 2010 at 13:02

    Envió un cordial saludo, soy estudiante de 9 semestre de Biología de la universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia (UPTC) y estoy interesada en realizar con su organización mi trabajo de grado (tesis) y vincularme de manera activa con alguno de sus proyectos. Gracias y espero su respuesta.

  4. Apreciada Diana:

    Nuestro trabajo consiste en divulgación de diferentes aspectos vinculados a la Salud, Biomedicina y Biotecnología al público en general y especializado. Por eso, no disponemos de una plaza para efectuar trabajo de laboratorio en nuestro grupo. Sin embargo, en nuestro sitio divulgamos periodicamente plazas disponibles para que puedan efectuar trabajo de tesis. Te deseamos el mayor del éxitos.

    El equipo de Bioero.com

  5. Shirley Salcedo en Agosto 26th, 2010 at 16:41

    Hola: Soy bióloga recién graduada de la Universidad de Córdoba, Colombia. Mi tesis de pregrado fue realizada en un instituto de ciencias biomédicas y biología molecular (GIBM) y estoy interesada en una pasantia en su instituto. Gracias por la atención prestada.

  6. Estimada Shirley:

    Gracias por expresarnos nuestro interés. En nuestro sitio publicamos diferentes tipos de ofrecimientos laborales, becas,pasantías, para biólogos y biotecnólogos. En tal sentido, debes comunicarte con las direcciones que están publicadas en el artículo correspondiente.

    Cordiales saludos.

  7. Hola: soy tecnólogo médico egresada de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y me gustaria realizar una pasantía en su institución.
    Gracias.

  8. Estimada Carolina:

    Te sugiero que que te dirijas a la dirección de e-mail o directamente vía telefónica con el Departamento que desees efectuar la pasantía en el Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable.

  9. Hola: Quisiera saber si este es el e-mail: rrusso@iibce.edu.uy . ¿A quién tengo que dirigirme para oder solicitar una pasantía en su isntitución? Si no es el e-mail le agradecería si me podría indicarme.
    Gracias.

  10. Estimada Carolina:

    Antes que nada te agradecemos tu confianza y tu interés, sin embargo, debemos mencionarte que en http://www.bioero.com no es una institución donde ofrezcamos pasantías ya que no se hace trabajo de investigación científica, sino que somos comunicadores de noticias científicas vinculadas a la biotecnologia y biomedicina.

    Respecto a la pasantía en el Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (en Montevideo, Uruguay), la publicación donde haces referencia el e-mail hace referencia a un llamado ya efectuado. Pero igualmente puedes dirigirte a ese e-mail donde te podrá orientar al respecto.
    Igualmente, puedes consultar a la página web del Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable y ahí podrás acceder a los distintos departamentos y líneas de investigación, pudiendo encontrar ahí las direcciones de contacto para que puedas comunicarte.
    A continuación le enviamos la página web del Instituto: http://www.iibce.edu.uy

    Le deseamos el mayor de los éxitos.
    El equipo de Bioero.com

Envía tu Respuesta