Pasantía para estudiantes de grado en biología y/o bioquímica

Se ofrece una plaza para efectuar la pasantía de finalización o tesina de grado de carrera en licenciatura de biología y /o bioquímica.

El área donde se ofrece realizar dicha pasantía es en Fisiología Molecular y Celular de los Epitelios de transporte y sus mecanismos de cicatrización.

El tema específico del trabajo donde se efectuará la pasantía es: Modificaciones del citoesqueleto y las uniones adherentes por cambios en el potencial de membrana plasmática.

Dicha pasantía se realizará en el Departamento de Bioquímica de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República (en Montevideo, Uruguay), bajo la orientación de la Dra. Silvia Chifflet.

Por mayor información sírvase dirigirse al teléfono: +598 2 924 3414 extensión 3406

4 Respuestas to “Pasantía para estudiantes de grado en biología y/o bioquímica”

  1. Johana Ramírez en Marzo 24th, 2010 at 0:25

    Buenas noches: Quisiera saer cuándo es el plazo para aplicar , qué tengo que hacer y cuado empezaría a hacer la pasantía y qué requisitos y qué beneficios tengo al hacerla con ustedes. Me llama mucho la atención el tema y quiero saber de qué se trata todo.

  2. Estimada Johana:

    Para mayor información debes consultar a teléfono +598 2 9243414/extensión 3406 (Departamento de Bioquímica de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República) y comunicarte con la Dra. Silvia Chifflet.

    http://www.bioero.com no es el organismo que hace el llamado sino que simplemente retransmite la información para mayor divulgación.

    Te deseamos muchos éxitos.
    Atentos saludos del equipo de Bioero.com

  3. Jorge (Argentina) en Agosto 19th, 2010 at 4:01

    Hola, recien estoy leyendo este artículo, me gustaria saber como sigue esto, si ya expiró el tiempo de inscripción. ¡Muchas gracias!

  4. Estimado Jorge:

    Te recomiendo que te pongas en contacto con la Dra. Silvia Chifflet (+598 2 9243414/extensión 3406 (Departamento de Bioquímica de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República), a fin de obtener más información al respecto.

Envía tu Respuesta