Breve guía para llevar una dieta reducida en calorías

En este artículo brindamos una breve guía de alimentos para lograr una dieta reducida en calorías:

Evite o reduzca el consumo de alimentos con alto contenido calórico (bollería, embutidos, tocino, panceta, chorizo, queso manchego, etc.

РEfect̼e un consumo moderado de alimentos tales como: lentejas, garbanzos, pollo, ternura, boniato, yogur natural, banana.

Consuma habitualmente los siguientes alimentos: verduras, pescados, frutas y lácteos de bajo tenor graso o desnatados.

Artículos relacionados:

Salud mediante una dieta sana

Consumo de mate y su vinculación con la salud

Consumo de vegetales crudos vs. baja incidencia de cáncer

Alimentación con cereales integrales y salud

Los refrescos azucarados y lights pueden ser riesgosos para la salud

8 Respuestas to “Breve guía para llevar una dieta reducida en calorías”

  1. Me parece una muy buena idea hablar sobre los alimentos que se deben consumir para lograr el peso deseado y no desnutrirse. He visto todo tipo de dietas, pero algunas son tan nocivas que atentan contra la salud, por eso es que me intereso este artículo, porque pienso que se puede hacer una dieta con un plan de ejercicios que te complementan y te ayudan a lograr tu meta.
    Adelante con dichos artículos.

  2. Estimada Susana:

    Muchas gracias por su comentario. Es muy cierto y sabio lo que usted comenta.

    Muchas gracias por su aporte.
    Muy cordialmente,
    el equipo de Bioero.

  3. […] relacionados: Acupuntura para adelgazar Plantas que adelgazan rápidamente Breve guía para llevar una dieta reducida en reducida en calorias La cebolla y sus propiedades adelgazantes Infusiones que adelgazan Stevia el edulcorante natural […]

  4. Hola, estuve investigando un poco como ayudarme en bajar de peso, he leído foros y salió en las conversaciones el nombre de ORLISTAT y ULTRABOLT SEN, el primero he leído casi en su mayoría el contenido de este foro http://www.bioero.com/medicamentos/efectos-secundarios-en-el-tratamiento-con-xenical-orlistat.html# , estoy decido a bajar de peso y llevar un nuevo estilo de alimentación, entonces quiero saber si puedo combinar Orlistat y Ultrabolt, no tengo operaciones, no padezco de taquicardias, tampoco soy alérgico a ningún medicamento, tengo 25 años y mido 1.82 de estura, peso 100 kg, mi pansa esta inflamada o mas bien mis intestinos, debido a que paso 12 horas o mas sentado frente a la computadora porque soy estudiante de arquitectura, de vez en cuando camino, voy a usar estos consejos de “Breve guía para llevar una dieta reducida en calorías” para mi alimentación, ahora el 15 de marzo me aplicaran la vacuna de hepatitis B hay algún inconveniente y estoy tomando por las noches Metamucil (Plantago Psyllium) fibra en polvo soluble sabor naranja, les agradecería mucho su respuesta, sé que también me tiene que aconsejar mi médico pero he acudido con ellos en unas ocasiones preguntando si puedo tomar vitaminas o suplementos que me ayuden con relación a los desvelos que por lo regular realizo y me han dicho que no tengo problema con tomarlos, aunque tampoco soy tan tonto como para no conocer mi cuerpo y saber si algo me está haciendo daño o no, quisiera también si puede darme un listado de los efectos secundarios buenos por así decirlos mas comunes al tomar Orlistad y Ultrabolt sen y los efectos secundarios malos que en su caso ameriten suspensión y acudir con el médico, encontré un artículo relacionado a esto http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a601244-es.html y quisiera saber si es verdad todo lo que se encuentra ahí, gracias por sus atenciones.

  5. Estimado Raul: Ante todo gracias por su confianza. En referencia a los efectos de Orlistat, la información que usted obtuvo a través del sitio de la nih es una fuente sumamente confiable, así que puede seguir sus instrucciones. En principio, no vemos inconveniente en tomar ambos fármacos, aunque le sugerimos que antes de comenzar con ambos fármacos comienze con UltraBolt Sen, y se de un tiempo de unas 12 semanas, y si usted baja de peso sin requerir Orlistat sería más saludable para su organismo. Es altamente recomendable que consulte con un nutricionista sobre el tipo de dieta que es mejor para usted. Además, si usted inicia una dieta de detoxificación sería algo excelente. Le sugerimos la dieta “Clean” del médico cardiólogo Alejandro Junger. Puede usted adquirir el libro y seguirla personalmente. Es una dieta no específica para bajar de peso, más bien es para detoxificar el organismo, pero si usted está excedido de peso, seguramente le ayudará mucho en ese sentido. Sinceramente le sugerimos que adquiera el libro y siga las instrucciones. Además de cambiar sus hábitos alimenticios, clave para mantenerse en un peso saludable, es efectuar actividad física. Aparte 1 hora al día para realizar actividad física, esto también es esencial para mantenerse en un peso saludable. Consideramos que con estas pautas usted podrá lograr sus objetivos.

    Le enviamos un cordial saludo,
    El equipo de Bioero.com

  6. estoy decidida abajr de peso padesco hip0tiroidismo y no tengo vesicula me recomendaron tomar ultrabolt sen y orlistad que dosis debo de tomar y que tiempo lo debo de tomar.

  7. Estimada Dinorah: Consulte con su médico.

  8. […] Otros artículos que también te pueden interesar: Plantas que ayudan a tratar la disfunción eréctil Plantas que adelgazan rápidamente Breve guía para llevar una dieta reducida en calorías […]

Envía tu Respuesta