Trabajo para biotecnólogos y bioquímicos en Chile

La Universidad de Chile, ubicada en Santiago de Chile, está efectuando un llamado de posición laboral para profesionales biotecnológos.

Se necesita un profesional con amplia y documentada experiencia en técnicas de biología molecular. Las técnicas requeridas incluyen: clonación, mutagénesis, expresión, purificación y ensayos enzimáticos de proteínas recombinantes. Además se requiere conocimientos en mantención y manipulacion de cultivos celulares.

El profesional se incorporará a trabajar en un proyecto de investigación asociado a la regulación de la replicacion del genoma del HCV.

Puedes enviar tu postulación vía “on line”, registrándote en RedCiencia

Fuente: RedCiencia

8 Respuestas to “Trabajo para biotecnólogos y bioquímicos en Chile”

  1. Si por favor me puede inforrmar sobre cuales son los avances en bioreactores para proteínas, enzimas, metabolitos secundarios.

  2. Apreciado Pompeyo:

    Te sugerimos puedas visitar un sitio específico para estar informado sobre los últimos avances respecto a bioreactores, tales como:es.websbs.com/Bioreactores.html Aquí tendrás a disposición un amplio catálogo sobre bioreactores que seguramente te será de utilidad.

    Atentos saludos

  3. Gracias por tu sugerencias.

    Saludos.

  4. Estimado Pompeyo:

    Nos alegra saber que nuestra sugerencia fue útil.

    Cordialmente,
    el equipo de Bioero.com

  5. Gabriela orquera en Enero 3rd, 2011 at 18:13

    Saludos, soy ingeniera Biotecnologa y estoy interesada en el anuncio… Por favor, existe algun mail de contacto
    Saludos
    Gracias

  6. Estimada Gabriela:

    En la información no se envia e-mail de contacto, sólo debes registrate en el sitio que se cita en el artículo y enviar tu CV (aunque dado el tiempo es probable que el llamado halla cerrado). La postulación es on-line en el sitio Redciencia.

    Atentos saludos.

  7. Xiomara Codoceo en Diciembre 8th, 2012 at 5:02

    Hola! soy una estudiante de enseñanza media interesada ne la carrera, pero no sé si tiene campo laboral bueno, o los lugares en donde puedo trabajar , sé que tiene proyección en el futuro, pero tampoco es la idea estudiarla y después no poder ejercerla en Chile al igual que no trabajar o quedar con un titulo bajo el brazo. Me ayudarían bastante con esa información, su campo laboral! de antemano ¡muchas gracias!

  8. Hola Xiomara: El campo laboral es muy prometedor para el futuro, pero es un trabajo que por lo general suele tener inestabilidad ya que dependes de la financiación que se consiga a los proyectos de investigación, a menos que puedas emplearte en una empresa biotecnológica. En definitiva, mi consejo es que hagas lo que te guste en la vida porque las vueltas de la vida de cómo te irá nadie, ni tu misma lo podrás saber, y depende de varios factores.

Envía tu Respuesta