Digitopuntura para eliminar las bolsas debajo de los ojos

Digitopuntura para eliminar las bolsas debajo de los ojos

En este artículo te comentamos algunas técnicas de digitopuntura para eliminar las bolsas debajo de los ojos.

La digitopuntura o acuprensión es una técnica que mediante ejercer presión sobre ciertos puntos específicos se puede tratar diferentes patologías tanto físicas como emocionales. A su vez la digitopuntura es una excelente terapia para tratar el dolor. Sin embargo, no sólo la digitopuntura puede ser empleada para tratar ciertas patologías, sino como técnica de rejuvenecimiento facial.

Digitopuntura para eliminar las bolsas debajo de los ojos

El envejecimiento facial se debe al debilitamiento de los músculos, afinamiento de la piel, la acumulación de toxinas y problemas de circulación. En tal sentido, la digitopuntura ayuda a fortalecer los músculos y la piel, mediante la eliminación de toxinas, mejorando la circulación y fortalecimiento del drenaje linfático, mejorando el restablecimiento del contorno del rostro, reducción de las líneas de expresión, tonificando los músculos, reducción del surco naso geniano y rejuvenecimiento del área ocular. En esta oportunidad nos focalizamos en la eliminación de las tan molestas y antiestéticas bolsas debajo de los ojos.
En la mayoría de los casos las bolsas debajo de los ojos es ocasionada por la acumulación de líquido linfático, debido a un mal drenaje. En esta oportunidad mediante un vídeo demostrativo podrás notar cómo mediante la aplicación de la digitopuntura puedes eliminar las bolsas debajo de los ojos.

¿Con qué frecuencia debo aplicar la digitopuntura?

Todo depende del tamaño de las bolsas debajo de los ojos. Pero en líneas generales durante las 1 a 2 semanas deberás aplicarte digitopuntura unas 2 veces por día, luego deberás aplicar digitopuntura en la zona ocular 1 vez al día, para ir reduciendo la frecuencia entre 2 o 3 veces por semana como método de mantenimiento.
A continuación te presentamos el vídeo. Sigue las instrucciones que en el vídeo te da la instructora especializada y efectúalo con la frecuencia que se indica a fin que logres tener resultados visibles y duraderos.

Notarás como la aplicación de esta técnica milenaria de digitopuntura para rejuvenecer, en este caso en particular para eliminar las bolsas debajo de los ojos es sumamente efectiva. Cliquea sobre el siguiente link: Vídeo para eliminar las bolsas debajo de los ojos con digitopuntura

Fuente: www.rejuvenecimientonatural.com

Artículos relacionados:
¿Qué es la digitopuntura?

2 Respuestas to “Digitopuntura para eliminar las bolsas debajo de los ojos”

  1. […] Medicina Integrativa: Tratamiento con digitopuntura en el punto 6BP para trastornos ginecológicos Digitopuntura para eliminar las bolsas debajo de los ojos Acupuntura para tratar la disfunción eréctil ¿Qué es la digitopuntura? Acupuntura para […]

  2. […] Otros artículos de interés: Tratamiento con digitopupntura en el punto 6BP para trastornos ginecológicos Acupuntura para tratar la disfunción eréctil Acupuntura para adelgazar ¿Qué es la digitopuntura? Digitopuntura para eliminar las bolsas debajo de los ojos […]

Envía tu Respuesta