Remedios naturales para enfermedades sexuales

plantas para tratar la disfuncion erectil

Es muy común, en especial después de los 40 años que los varones padezcan en mayor o menor medida de disfunción eréctil, o llamado comúnmente impotencia.

Las causas de la disfunción eréctil son varias, desde psicológicas, emocionales hasta meramente físicas, y en todos esos casos es importante realizar consulta médica para evaluar las causas de la disfunción eréctil y que no haya implicado otras causas y repercusiones a nivel de la salud.
Sin embargo, hay algunas plantas que pueden ayudar a tratar la disfunción eréctil.

Gingko biloba para tratar la disfunción eréctil

Se ha demostrado que el Gingko biloba es una planta que ayuda a tratar la disfunción eréctil, ya que es un potente vasodilator y por eso logra generar erecciones en situaciones donde incluso falla la circulación. El Gingko biloba es un gran candidato para el tratamiento de disfunciones sexuales vinculadas al uso de drogas antidepresivas más comúnmente prescritas, como por ejemplo la fluoxetina y la sertralina.

Ginseng para tratar la disfunción eréctil

Otra planta con propiedades medicinales para tratar la disfunción eréctil es el Ginseng. Esta planta tiene un efecto vasodilatador y en ese sentido ayuda a tratar la disfunción eréctil. El ginseng, es un tónico vigorizante y adaptógeno, que ayuda a liberar óxido nítrico y eso permite mejorar el flujo de la circulación sanguínea y por ende mejora las erecciones.
Además el ginseng tiene propiedades para tratar la anorgasmia y la disminución de la libido. Esto se debe a que el ginseng es un adaptógeno. El ginseng es útil para combatir la ansiedad y el estrés, aspectos que están vinculados con la salud sexual.
El ginseng mejora la producción de óxido nítrico y la capacidad de erección, debido a sus principios activos, los gensenósidos.

Yohimbina para tratar la disfunción eréctil

La yohimbine es otra planta que ayuda a tratar la disfunción eréctil. Se extrae de la corteza del yohimbe. La yohimbina previene el pasaje de adrenalina a los receptores celulares de las áreas abdominales y pélvicas. Estudios han probado que la yohimbina es muy efectiva para revertir los efectos que los fármacos antidepresivos tienen sobre la disfunción sexual, además revierte el cansancio sexual, y por ende la yohimbina ayuda en tratar los problemas de disfunción eréctil.

Si deseas saber más sobre disfunción eréctil lee los siguientes artículos:
Causas de la disfunción eréctil
Tratamientos para la disfunción eréctil

3 Respuestas to “Remedios naturales para enfermedades sexuales”

  1. [...] artículos que también te interesarán: Plantas que ayudan a tratar la disfunción eréctil Tratamientos para la disfunción eréctil Causas de disfunción [...]

  2. [...] productos vasodilatadores, que facilitan el flujo de sangre a todo el cuerpo, son los principales remedios naturales para la disfunción eréctil, entre los que se destacan el Gingko biloba, el Ginseng y la [...]

  3. [...] Más artículos sobre remedios caseros y naturales: Remedios naturales contra los piojos Plantas que adelgazan rápidamente Plantas que ayudan a tratar la disfunción eréctil [...]

Envía tu Respuesta